Prevención de legionella en Almería

Prevención de legionella

En Fumigal Fumigaciones Alcalá realizamos tratamientos de prevención de legionella en conductos y espacios dedicados a la alimentación con el fin de erradicar la legionellosis. Somos una empresa situada en Almería.

La legionella es una bacteria que se encuentra, fundamentalmente, en el agua. Para que una persona se contagie, lo que tiene que pasar es que inhale gotas de agua que se encuentren en el aire contaminado. El periodo de incubación es de dos a 10 días. Uno de los principales focos de contagio son los sistemas de agua y de aire acondicionado y puede dar lugar a dos enfermedades diferentes: la del legionario y la fiebre de Pontiac. Como síntomas pueden presentarse tos, fiebre, dificultad para respirar y dolores musculares y de cabeza.

 

Nos basamos en los criterios de el Real decreto 865/03, del 4 de julio, el cual establece protocolos higiénico-sanitarios para el control y la prevención de legionellosis. Este control lo debe hacer una empresa preparada, con profesionales especialmente formados para este fin. Nuestros expertos en control de legionella tienen una amplia experiencia en la erradicación de ésta en restaurantes, hoteles, hospitales, cafeterías y otros edificios dedicados a la alimentación de muchas personas.

 

Contrátenos en Almería. Garantizamos que pasará las revisiones periódicas y mantendrá una clientela sana. Si lo que busca es una empresa que le asegure unos buenos resultados, entonces no tiene más que ponerse en contacto con nosotros para que le podamos ofrecer una solución.

Desde Fumigal Fumigaciones Alcalá acabamos con la legionella. ¡Lámenos!

© 2021 Fumigal Fumigaciones Alcalá Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital