Desinfección de aljibes en Almería

Desinfección de aljibes

En Fumigal Fumigaciones Alcalá ponemos a su disposición nuestro servicio de limpieza y desinfección de aljibes, así como de limpieza de depósitos de agua potable. Y todo ello lo llevamos a cabo en la ciudad de Almería, que es donde tenemos ubicadas nuestras instalaciones.

 

Nuestro personal especializado en prevención y control realiza las operaciones de limpieza y desinfección de sistemas de acumulación de agua en distintas empresas y comunidades de propietarios.

 

​El objetivo de la aplicación de este servicio es garantizar la calidad del agua almacenada en los aljibes, depósitos o tanques que posteriormente distribuyen la misma. La desinfección y limpieza mantienen unas buenas condiciones higiénicas en los depósitos de acumulación de agua, logrando evitar dispersión y proliferación de microorganismos. Con todo ello podemos asegurar que la calidad del agua a consumir será la adecuada.

Nuestra empresa está autorizada y registrada por sanidad. Emitimos un certificado de desinfección y limpieza tal y como solicitan las autoridades sanitarias competentes.

 

Realizamos tratamientos de desinfección en depósitos y aljibes en viviendas, comunidades de propietarios y todo tipo de empresas con las máximas garantías. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y al lugar en el que vayamos a trabajar.

 

Cuente con nosotros en Almería, donde se encuentran nuestros profesionales especializados en las operaciones de limpieza y desinfección.

 

Aseguramos la calidad del agua almacenada manteniendo las mejores condiciones higiénicas para el uso alimentario y consumo de la misma. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Fumigal Fumigaciones Alcalá, especialistas en la desinfección de aljibes en Almería

© 2021 Fumigal Fumigaciones Alcalá Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital